Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 30 de Quiero vivir a tu lado 15-03-2017

Numerosas personas se preguntarán que va a pasar en el capítulo de mañana de ésta telenovela, y por ello compartiremos con ustedes los avances del capitulo 30 de Quiero vivir a tu lado. Lo que a continuación te contamos corresponde al episodio que se estrenará en El Trece mañana miércoles 15 de marzo por la noche, más precisamente desde las 22:30 horas.

Capitulo 30 de Quiero vivir a tu lado

Mañana en Quiero vivir a tu lado Susan sufrirá una nueva humillación, luego de convencer a Natalia para que la acompañe a un “negocio”, excusa que utilizará para conocer a la nueva novia de Douglas.

Por su parte los hijos de la familia Romano y de la familia Justo emprenderán un viaje de adolescentes junto a la hija de Susan. De inmediato Verónica se opondrá, tras recordar que en su adolescencia, en una situación muy similar, ella quedó embarazada de Pedro, y para impedirlo buscará el apoyo de Tomás.

avances-del-capitulo-30-de-quiero-vivir-a-tu-lado-15-03-2017

También en el capítulo 30 de Quiero vivir a tu lado Shimmy realizará gastos importantes con la tarjeta empresarial de Marcela, su entusiasmo por decorar el hogar que ambos compartirán lo hará cruzar ciertos límites…

Pero esto no será todo Floro no podrá contener sus celos frente a la llegada de Fernanda, en tanto que Vero y su esposo volverán a tener una fuerte discusión, el motivo de esta oportunidad serán los reproches de Verónica a Alfred por haberla dejado embarazada cuando ella era tan sólo una joven.

Por otra parte Natalia y El Oso comenzarán a sentirse cada vez más atraídos…

Por todo esto y mucho mas no te puedes perder el capítulo de mañana de Quiero vivir a tu lado por Canal 13.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *