Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 3 de Rastros de Mentiras en Telefe

En las próximas líneas te contamos todos los adelantos del tercer capítulo de Rastros de Mentiras en la pantalla de Telefe, este episodio se emitirá el miércoles 7 de enero al término de un nuevo capítulo de Viudas e hijos del rock and roll.

Al ver los avances del capítulo 3 de Rastros de Mentiras podrás anticiparte y conocer que lo que va suceder en el próximo episodio de esta telenovela.

Avances del capítulo 3 de Rastros de Mentiras en Telefe

Rastros de Mentiras adelantos del capítulo 3

En el capítulo 3 de Rastros de Mentiras por Telefe veremos que Paloma conocerá a la bebé de Bruno, al tomarla en sus brazos de inmediato la sentirá como propia, como si ella en realidad fuera su hija. Bruno comenzará a sentirse muy incómodo puesto que sabe que la pequeña no es en realidad su verdadera hija. ¿Podrá Bruno mantener el secreto?

Mientras que Félix deberá enfrentarse a los reclamos de su esposa, quien no comprende porque Félix pasa tanto tiempo en la computadora… ¿Qué le oculta Félix a su mujer?

Estos fueron los adelantos del tercer capítulo de Rastros de Mentiras en Telefe, no dejes de verlo mañana miércoles 7 de enero a partir de las 23 horas.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *