Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 3 de Educando a Nina

En esta nota podrás conocer los avances del capítulo 3 de Educando a Nina, episodio que Telefe pondrá al aire mañana miércoles 13 de abril en su horario de las 21:30 horas, al término de los últimos capítulos de Que culpa tiene Fatmagül.

Capitulo 3 de educando a Nina 13/04/2016

En el capítulo de mañana de Educando a Nina Nina seguirá adelante con la propuesta laboral de Manuel Brunetta y es así como deberá asistir a la degustación del menú para su boda con Antonio interpretando a Mara en compañía de Patricio.

Allí también se darán cita Renzo (Esteban Lamothe) y su amigo Salo (Martín Slipak), quienes esperaban encontrar allí a Antonio, pero ello no sucederá como lo previsto y tan sólo quedará presente en el lugar Renzo.

De este modo los organizadores de la degustación confundirán a Nina y Renzo como los futuros novios, ellos se dejarán llevar por la situación y comenzarán a divertirse mientras prueban el menú.

Avances del capitulo 3 de Educando a Nina

Pero la situación comenzará a escapárseles de las manos y algo pasados de copas Nina y Renzo huirán del lugar para tomar un colectivo, que tras una repentina frenada los dejará peligrosamente cerca y a punto de besarse…

No te pierdas el tercer capítulo de Educando a Nina en Telefe mañana miércoles 13 de abril a las 21:30 horas.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *