Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 29 de Los ricos no piden permiso

En las próximas líneas te contamos que es lo que va a pasar en el capítulo de Los ricos no piden permiso del próximo lunes 29 de febrero. Conozcamos juntos cuales son los avances del capítulo 29 de Los ricos no piden permiso.

En el próximo capítulo de Los ricos no piden permiso Julia enfrentará a Rafael dolida y enojada, ya que ella no puede entender como el capataz de la estancia puede pensar que ella está con Antonio por su dinero, si ni siquiera tiene una relación con él.

Avances del capítulo 29 de Los ricos no piden permiso

Capítulo 29 de Los ricos no piden permiso 29-02-2016

Más tarde en el capítulo 29 de Los ricos no piden permiso Marcial intentará acercarse a Julia con las supuestas intenciones de hablar con ella de temas sociales, esto inquietarÁ de inmediato a Antonio Villalba.

En tanto que Rafael intentará dejar tranquila a Ana, y le explicara que él está siguiendo de cerca los pasos de Victoria y Marcial para descubrir que es lo que ocultan.

Por su parte Marisol le dirá a Josefina que debe ocuparse de que tanto Agustín como y Elena recuerden que mientras ellos estaban juntos ella perdía a su bebé…

Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Los ricos no piden permiso por Canal 13.


el bebe de zehra


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *