Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 29 de Las estrellas 06-07-2017

Mañana jueves 6 de julio en el capítulo 29 de Las estrellas veremos una gran revelación, tras el accidente de Virginia!

La mayor de las hermanas Estrella descubrirá que su padre es en realidad su tío, puesto que su madre le contará que es hija del hermano de Mario Estrella.

avances-del-capitulo-29-de-las-estrellas-06-07-2017

Esta noticia será muy impactante para todas las hermanas, quienes se unirán para apoyar a Virginia en este difícil momento.

Por su parte Virginia decidirá comenzar terapia para tratar algunos de los últimos acontecimientos que tanto la están desestabilizando.

Ignacio seguirá adelante con sus planes para alejar a Javo de Virginia, y para ello contará con la ayuda de Amanda, Javo tendrá que desalojar su casa!

La situación tampoco no será nada sencilla para Lucía luego de que Mariano le cuente que tuvo un encuentro muy cercano con Carla, lo que tensará aún más su relación.

También en el capítulo 29 de Las estrellas Miranda acompañará a Manuel a Uruguay para que se reencuentre con Luca (Gabriel Gallichio), quien luego retornará a Buenos Aires y se mudará con Manuel. La incorporación de Luca a la vida de Manuel provocará un distanciamiento entre Manuel y Miranda.

No te pierdas mañana jueves 6 de julio el capítulo 29 de Las estrellas por Canal 13.


esposa joven final resumen letra, las estrellas capitulo del 06 de julio


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *