Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 29 de la novela Esperanza Mía

Estos son los avances del último capítulo de la semana de Esperanza Mía, adelantos que corresponden al capítulo 29 de la telenovela de Canal 13.

En los adelantos del capítulo 29 de Esperanza Mía del viernes 15 de mayo podemos anticipar que Eva sufría un momento muy embarazoso después de que Lola y Valentina decidan jugarle una mala pasada. Juntas y idearán un plan para avergonzar a Eva durante el campamento.

Pero quien también saldrá perjudicada de esta broma pesada es Esperanza, puesto que el padre Tomás la cree responsable de dicho plan. Esperanza buscará el modo de explicarle que ella no tuvo nada que ver y que es completamente inocente, pero el padre Tomás no esta dispuesto a creer su versión de los hechos. Por otro lado Esperanza también estará preocupada por la presencia de Pereyra en el campamento.

Avances del capítulo 29 de la novela Esperanza Mía

Más tarde quien también se molestarán durante el capítulo 29 de Esperanza Mía es Máximo al descubrir que Eva se encuentra en el mismo campamento que su hermano.

Luego Máximo interrogará a su hermano Tomás para saber cuál es su relación con Esperanza.

Por su parte la Hermana Clara podría estar muy cerca de confesarle la verdad a Esperanza, pero para saber si esto sucederá en realidad deberemos esperar al episodio número 29 de la telenovela Esperanza Mía, mañana viernes 15 de mayo en su horario habitual.


como termina la novela esposa joven, quien canta el tema de la novela mi ultimo deseo


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *