Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 29 de La Leona

Un fin de semana nos separa del próximo capítulo de La Leona, aguardando su estreno en la pantalla de Telefe venimos a contarte los avances del capítulo 29 de La Leona, episodio que se verá el próximo lunes 7 de marzo en Telefe.

En el capítulo 29 de La Leona Diana tendrá un tremendo ataque de nervios en el cual romperá gran cantidad de objetos, ella no logra entender por que no puedes ser feliz, quien estará ahí presente e intentará detenerla es su hijo Brian.

Capítulo 29 de La Leona 07-03-2016

También en el capítulo del lunes de La Leona Nurith comienza a acercarse cada vez más a Gabriel con la firme intención de seducirlo a pedido de su amante Klaus, tal y como lo expresó con sus palabras ella jugará con fuego ¿terminará enamorándose Nurith de Gabriel?

Por otra parte en el capítulo 29 de La Leona Isabella y Homero vuelven a encontrarse cara a cara, después de que Homero ayudaa a María y los trabajadores en su conflictiva situación en la planta.

María estará contenta por la conciliación obligatoria, que les permite volver a trabajar, pero al presentarse en la fábrica nuevamente por la mañana descubrirán que fueron terriblemente engañados…

Avances del capítulo 29 de La Leona

Todo esto y mucho más en el capítulo 29 de La Leona el próximo lunes 7 de marzo en su horario habitual por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *