Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 28 de la novela Esperanza Mía

Estos avances del capítulo 28 de la novela Esperanza Mía van a emitirse el día jueves 14 de mayo de 2015 (14/05/15) en el horario de siempre. Se trata de un capítulo muy especial y que llega al número 28.

En esta ocasión encontraremos que Esperanza y Tomás (Mariano Martínez) serán los encargados de acompañar a un grupo de estudiantes a un camping. La intención es que estos disfruten del aire libre en un día distendido.

Eva no soportará los celos de ver a Esperanza (Lali Espósito) y Tomás compartiendo tiempo juntos. Ellos estarán muy cerca entre sí y muy lejos de Eva, algo que no puede permitir. Finalmente la veremos llegar al campamento sin que nadie se entere de sus intenciones.

Avances de Esperanza Mía

Una situación muy particular se dará en este campamento. Lola y Pedro, quienes formaban parte del grupo de alumnos, huirán para poder estar solos, conversar y tal vez algo más.

Avances del capítulo 28 de Esperanza Mía

Como adultos responsables, Esperanza y Tomás saldrán en su búsqueda con el fin de rescatar los de cualquier peligro que los aceche. Este será un momento distendido en el cual aprovecharán para conversar y conocer más el uno del otro.

Cuando por fin logren encontrar a Pedro y Lola podrán verlos en el momento justo en el que estos están por darse un beso. ¿Como reaccionará el padre Tomás?.

Todo esto y mucho más lo conocimos gracias a los avances del capítulo 28 de la novela Esperanza Mía que, tal como indicamos anteriormente, se verá el jueves 14/05/2015 en el horario de las 21.


tema musical del principe, capítulo de esperanza mía 184


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *