Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 27 de Entre Caníbales

Queremos contarte en las próximas líneas los avances del capítulo 27 de Entre Caníbales, éste será emitido por Telefe el día miércoles 8 de julio a las 23:30 horas.

El los avances del capítulo 27 de Entre Caníbales 08-07 podemos adelantarte que Lucio Lemos Arenal recibirá una propuesta para presentarse en el programa de Batista, él le dirá Teresa que si tan sólo cuenta un 10% de lo que conoce sobre Valmora ello bastaría para hundir completamente la carrera política a Rafael.

Mientras en la puerta de la casa la gente continuará manifestándose en contra de Lemos Arenal, tan fuertes serán estas que terminarán golpeando no sólo a Lemos Arenal sino también a su hijo Matías.

Capitulo 27 de Entre Caníbales

También esta noche en el capítulo de Entre Caníbales veremos que Ariana responderá a los llamados de Teresa, ella quiere ver las pruebas que incriminan a su esposo, pero Ariana no termina de decidir si quiere mostrar o no estas pruebas…

Avances del capítulo 27 de Entre Caníbales

Por su parte Lemos Arenal anunciará en conferencia de prensa que estará en el programa de Batista para contar todo lo que sabe. De inmediato el Armenio llamará a Batista recriminando el que no lo hubiera puesto al tanto de lo que está sucediendo.

El Armenio se reunirá con Lemos Arenal quien al sentirse presionado le dirá que está dispuesto a utilizar lo que sabe de ser necesario.

Todo esto y mucho más esta noche en el capítulo 27 de Entre Caníbales desde las 23 horas por Telefe.


Adelanto capitulo 27 entre canibales, Avance capitulo 27 de Entre Canibales


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *