Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 26 de Entre Caníbales

A continuación te contamos los avances del capítulo 26 de Entre Caníbales, este saldrá al aire el día martes 7 de julio a las 23:30 horas.

En el capítulo 26 de Entre Caníbales 07-07 Lessin intentará convencer a Ariana de que es necesario hacer que Lemos Arenal sientas ganas de estar muerto, tal y como lo sintieron ellos tiempo atrás.

Para ello Ariana se comunicará con Teresa para decirle que Valmora estará presentando los talleres de oficio en la parroquia del padre Martín. Ariana le dará esta información a la esposa de Lemos Arenal para que busquen al intendente en dicha presentación, ya que él no espera encontrarlos allí.

Por su parte Galeno se presentará frente a las cámaras dejando en evidencia a Valmora, para que los medios de comunicación descubran si realmente denunció a Lemos Arenal o sólo dijo que iba a hacerlo.

 Capitulo 26 de Entre Caníbales

También en el capítulo 26 de Entre Caníbales Agustín no cree que su amigo el intendente Rafael Valmora conociera los manejos de Lemos Arenal y de Patita, por su parte Ariana intentará que Agustín descubra que quien es realmente Valmora.

Avances del capitulo 26 de Entre Canibales

Más tarde en la presentación Castro intentará descubrir como Lemos Arenal supo que Valmora estaría allí, ya que la convocatoria había sido privada. Esto hará que Agustín comience a dudar de Ariana…

Todo esto y mucho más esta noche en el capítulo 26 de Entre Caníbales a las 23:30 horas por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *