Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 25 de Esperanza Mía 11-05-2015

A continuación te vamos a contar los avances del capítulo 25 de la novela Esperanza Mía, este episodio será emitido en Canal 13 el próximo lunes 11 de mayo de 21 a 21:45 horas, este será su nuevo horario a partir de la llegada del Bailando 2015.

En los adelantos del capítulo 25 de Esperanza Mía 11/05/2015 podemos contar que Esperanza deberá encontrar el modo de falsificar su identidad, puesto que ella y el padre Tomás serán los padrinos de bautismo de un Tobías, el bebé abandonado en el convento un par de capítulos atrás. Ella necesita su DNI para ser madrina y no querrá que su verdad sea descubierta en el Convento.
Una vez más Esperanza logrará salirse con la suya y ambos se convertirán en padrinos de este pequeño bebé.

Avances del capítulo 25 de Esperanza Mía

También en el capítulo 25 de Esperanza Mía veremos que Eva confirma que Máximo esta esperando un hijo con su secretaria Corina, la noticia la impactará terriblemente, tanto que Eva podría estar a punto de cometer una locura…

Más tarde en el capítulo de Esperanza Mía del lunes 11 de mayo Lola tendrá una cena familiar junto con los padres de Pedro, allí se lucirá cantando una canción en el escenario, todos quedarán sorprendidos con su actuación!

No te pierdas el capítulo 25 de Esperanza Mía el lunes 11 de mayo a las 21 horas por Canal 13.


quien salio del bailando el viernes 24 de noviembre


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *