Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 24 de Quiero vivir a tu lado 06-03-2017

Después de un apasionante episodio nos disponemos a esperar todo el fin de semana por un nuevo capítulo de la telenovela de Canal 13. Intentado acortar la espera de la llegada del nuevo episodio te invitamos a disfrutar de los avances del capítulo 24 de Quiero vivir a tu lado, episodio que será emitido el próximo lunes 6 de marzo a las 22:30 horas.

Capitulo 24 de Quiero vivir a tu lado

En el siguiente episodio de Quiero vivir a tu lado Susan no dudará en contarle de todas sus sospechas a Natalia, también le reconocerá que jamás le cayó bien Verónica, puesto que la considera una “mosquita muerta”. Por ello Susan y Natalia comenzarán a espiar a Tomás y Verónica.

Por su parte Tomás le dirá en la cara a Vero que espera que ningún comprador se presente para adquirir su casa, puesto que no quiere que ella deje de vivir a su lado.

avances-del-capitulo-24-de-quiero-vivir-a-tu-lado-06-03-2017

También en el próximo capítulo de Quiero vivir a tu lado Shimmy querrá utilizar la fama de Aníbal “el caníbal” para atraer clientes a su autoescuela.

Más tarde en el capítulo 24 de Quiero vivir a tu lado Pedro deberá de elegir entre Juana y Candela, puesto que la relación entre ellas ya no dará para más.

En tanto que Susan y Natalia contratarán un investigador para descubrir si es verdad que Tomás y Verónica están juntos. Pero sus sospechas serán confirmadas cuando descubran el video en que se muestra a Tomás y Verónica en el concierto del Paz Martínez en el casino!

No te pierdas el próximo capítulo de Quiero vivir a tu lado por El Trece.


adelantos del capitulo 24 de la novela quiero vivir a tu lado, quiero vivir a tu lado avances capítulo 24


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *