Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 23 de Quiero vivir a tu lado 02-03-2017

Ya te podemos contar algo de lo que va a suceder ésta noche en un nuevo episodio de la telenovela de El Trece, por ello te invitamos a disfrutar de los adelantos del capítulo 23 de Quiero vivir a tu lado, avances que corresponden al episodio que se verá en la tele hoy jueves 2 de marzo.

Capitulo 23 de Quiero vivir a tu lado

En el capítulo de ésta noche Vero se sentirá sobrepasada por su situación con Tomás y convencida de que no podrá mantenerla en la clandestinidad decide que quiere vender su hogar, de un modo muy repentino y por supuesto de manera unilateral.

En tanto que Alfred retoma sus ideas de negocios alocadas y poco seguras. En ésta ocasión querrá que los comensales vivan la experiencia de “cenar a ciegas”.

capitulo-23-de-quiero-vivir-a-tu-lado

Más tarde la familia Justo intentará convencer a Vero para que no ponga en venta su casa, pero nada ni nadie podrá hacerla cambiar de opinión y ella entregará su casa a un inmobiliaria para que comience a ofrecerla.

El accionar de Vero pondrá en alerta a Susan, ella comenzará a sospechar de las verdaderas razones que llevan a Vero a portarse tan extraña, y como es de saber, Susan no se quedará callada y se lo contará a Natalia! Ella por su parte no podrá dar crédito a las sospechas de Susan.

Todo ésto y más ésto noche por El Trece.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *