Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 23 de Moises y los 10 mandamientos

Te proponemos leer ésta nota si quieres conocer los avances del capitulo 23 de Moises y los 10 mandamientos, episodio que será emitido en Telefe el próximo lunes 25 de abril.

Capitulo 23 de Moises y los 10 mandamientos 25/04/2016

Avances del capitulo 23 de Moises y los 10 mandamientos

Lo que va a pasar en el capitulo del lunes 25 de abril de Moises y los 10 mandamientos será apasionante y marcará un antes y un después en la historia.

En el capitulo 23 de Moises y los 10 mandamientos los malvados de la historia lograron que Moises no descubriera que su madre es Jocabed, gracias a las amenazas impartidas.

Pero el joven príncipe desatará un gran secreto cuando Ramses le cuente al capitán que su padre obligaba a las mujeres a arrojar a sus hijos al río.

Será así como Moises descubrirá que su madre no lo abandonó, sino que tomó la decisión de ocultarlo en una canasta para evitar que fuera asesinado siendo tan solo un bebé.

Será en un descuido de Ramsés que Moises escuchará la historia real de lo que sucedía años atrás y ello lo hará reflexionar sobre su pasado.

También en el próximo capítulo de Moises y los 10 mandamientos un sensual baile de Nefertari seducirá a Moises.

Todo ésto y mucho más en el próximo capitulo de la telenovela brasileña, no te lo pierdas el lunes 25 de abril por Telefe.


adelanto josue del 23 de abril, capitulo de moises cuando descubre la verdad


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *