Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 222 de Los ricos no piden permiso 19-12-2016

Para todos nuestros lectores compartimos aquí los avances del capítulo 222 de Los ricos no piden permiso, episodio que será emitido en El Trece el próximo lunes 19 de diciembre en su horario habitual de las 21:30 horas.

Ultimos cuatro capítulos de Los ricos no piden permiso

En el próximo capítulo de Los ricos no piden permiso Victoria le comunicará a todos en la estancia lo grave que se encuentra Elena después del disparo de Pedro, puesto que la bala le perforó una arteria y ella perdió muchísima sangre.

avances-del-capitulo-222-de-los-ricos-no-piden-permiso-19-12-2016

Agustín no encontrará consuelo después de ver como su visión finalmente se hizo realidad, Rafael estará allí para apoyarlo y contenerlo en este duro momento, mientras intenta convencerlo de utilizar la fórmula en Elena, pero Agustín no quiere seguir jugando a ser Dios puesto que conoce las consecuencias…

En tanto que Pedro será detenido y de camino a la cárcel se encontrará con un antiguo conocido que querrá saldar deudas con él.

También en el próximo capítulo de Los ricos no piden permiso Julia volverá a enfrentar a Laura pero en esta oportunidad ella ya no seguirá mintiendo, incluso le reconocerá que se encargó de no dejar pruebas que la incriminan quitando de en medio a Bernarda.

Por su parte Antonio finalmente descubrirá todas las pruebas que Bernarda reunió sobre todas las mentiras de Lisandro y Laura.

Todo esto y mucho más en los últimos cuatro capítulos de Los ricos no piden permiso.


tema nuevo luciano pereir, el nuevo tema de luciano pereira de las estrellas


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *