Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 216 de Los ricos no piden permiso 06-12-2016

De seguro muchos de ustedes querrán conocer los avances del capítulo 216 de Los ricos no piden permiso, episodio que se ha emitido en Canal 13 hoy martes 6 de diciembre en su horario habitual de las 21:30 horas.

Capitulo 216 de Los ricos no piden permiso

En el capítulo de esta noche Agustín sigue convencido de que Pedro lastimará a Elena, y por ello debe hacer lo imposible para alejar a la joven de su lado y así evitar un mal mayor. Tan convencido está Agustín de sus visiones que incluso se acercará a Pedro y Elena diciéndoles que ellos deberían adoptar al bebé que apareció abandonado en la estancia Santa Elena, algo que dejara completamente sin palabras a Elena…

avances-del-capitulo-216-de-los-ricos-no-piden-permiso-06-12-2016

En tanto que Rafael estará muy preocupado por Ana, puesto que en la fiesta de despedida de Juan Domingo y Emilia ella tomará más de la cuenta. Más tarde Rafa se encargará de llevar a la joven Villalba de nuevo a la estancia, al enterarse de esta situación Victoria se sentirá traicionada por su novio.

También el capítulo de esta noche de los ricos no piden permiso Antonio comenzará a pensar en trasladarse al sur si es que Laura finalmente lo aleja de Clarita.

Todo esto y mucho más en el capítulo de esta noche de Los ricos no piden permiso por Canal 13.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *