Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 212 de Los ricos no piden permiso 29-11-2016

Los invitamos a disfrutar de los avances del capitulo 212 de Los ricos no piden permiso, episodio de la telenovela de El Trece que podremos ver hoy martes 29 de noviembre en su horario habitual.

Capitulo 212 de Los ricos no piden permiso

En el capítulo de hoy de Los ricos no piden permiso Agustín le ofrecerá dinero a Elena para que ella pueda alquilarse un departamento en el centro, pero Elena no quiere nada de Agustín y mucho menos su dinero.

avances-del-capitulo-212-de-los-ricos-no-piden-permiso-29-11-2016

En tanto que Laura seguirá dando batalla, puesto que ella no está dispuesta a renunciar a nada, ella quiere ver sufrir a Antonio y Julia a como dé lugar, y por ello intentará quitarle a Antonio la tenencia de Clarita.

Ana estará feliz y desconcertada al ver que la pérgola fue reconstruida, ella le agradecerá a Rafael el haberlo hecho, pero él le dirá que en ésta oportunidad no fue él quien la arregló. ¿Quién arregló la pérgola de Ana?

Por su parte Rafael le preparará una cena romántica a Victoria, para responder a sus reclamos de que le demuestre con actos su amor por ella.

También en el siguiente capítulo de Los ricos no piden permiso Agustín podrá ver completa su visión y así descubrirá que Pedro es quien le dispara a Elena y no dudará en contárselo de inmediato.

Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Los ricos no piden permiso.


los ricos no piden permiso vecino en guerra avance 212, los ricos no piden permiso adelantos 29/11


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *