Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 210 de Los ricos no piden permiso 24-11-16

La historia de Los ricos no piden permiso podría dar un vuelco repentino en cualquier momento, por ello te invitamos a no perderte de ningún detalle de ésta historia conociendo los avances del capitulo 210 de Los ricos no piden permiso, previsto para hoy jueves 24 de noviembre.

Capitulo 210 de Los ricos no piden permiso

En el episodio de hoy de la telenovela de El Trece Ana sufrirá un durísimo golpe tras un ataque de celos y furia por parte de Victoria. La joven doctora decidirá vengarse de las mentiras de Rafael prendiendo fuego la pérgola que el capataz construyó especialmente para la menor de los Villalba.

avances-del-capitulo-210-de-los-ricos-no-piden-permiso-24-11-16

Ana la descubrirá tan solo unos segundos después de que la pérgola comience a arder y romperá en llanto al ver su lugar destruirse por completo.

Gabriel separará a Ana y Victoria para evitar un enfrentamiento físico entre ellas, mientras dará comienzo a un plan macabro. Gabriel le hará creer a todos que fue Ana quien incendió la pérgola y no Victoria. Esto pondrá muy mal a Ana, puesto que todos comenzarán a dudar de ella una vez más…

En tanto que la pelea entre Laura y Antonio será cada vez más dura, y quien más saldrá lastimada de ésta situación es Clarita puesto que deberá escoger con cuál de los dos padres quiere vivir.

También en el episodio de ésta noche de Los ricos no piden permiso Agustín muy angustiado le dirá a Elena que deben separarse, él teme que sus visiones se conviertan en realidad y la vida de su amada corra peligro; por supuesto Elena estará desconcertada… ¿se separarán Elena y Agustín?

Todo esto y más en el capítulo de hoy de Los ricos no piden permiso por Canal 13.


letra novela los ricos no piden permiso luciano Pereira


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *