Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 21 de Quiero vivir a tu lado 28-02-2017

Muchos esperaremos ansiosos la llegada del lunes 27 de febrero para poder disfrutar de un nuevo episodio de nuestra telenovela preferida, pero tenemos que contarles que el lunes no se emitirá capítulo de Quiero vivir a tu lado. Para todos los que no podemos esperar es que compartimos aquí los avances del capitulo 21 de Quiero vivir a tu lado previsto para el martes 28 de febrero a las 22:30 horas.

Capitulo 21 de Quiero vivir a tu lado

En el próximo capítulo de Quiero vivir a tu lado Natalia, Tomás, Verónica y Alfred continuarán en el retiro para matrimonios, y las conversaciones sobre la intimidad de la pareja pondrán muy incómodo a Tomás.

Mas tarde Natalia se dará cuenta de que su marido no está interesado en salvar su matrimonio, y no dudará en preguntárselo de frente ¿que le dirá Tomás?

En tanto que en la ciudad Redondo se hará pasar por novio de Floro frente a la mamá de ella…

Por su parte Candela descubrirá los verdaderos sentimientos Juana por Pedro, y no dudará en enfrentarla para que se aleje de su novio.

avances-del-capitulo-21-de-quiero-vivir-a-tu-lado-28-02-2017

María e Irupé tendrán una fuerte discusión y será allí donde las mentiras de Redondo podrían ser descubiertas…

Marcela llevará hasta las últimas consecuencias su interés por Shimmy y por ello despedirá a Silvia de la empresa para no tener que volver a verla!

Todo ésto y más en el próximo capítulo de Quiero vivir a tu lado por El Trece.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *