Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 21 de Los ricos no piden permiso

Una vez más traemos los adelantos del próximo capítulo de Los ricos no piden permiso, en particular éstos son los avances del capitulo 21 de Los ricos no piden permiso, capitulo que canal 13 pondrá al aire la noche del lunes 15 de febrero.

En el capitulo 21 de Los ricos no piden permiso Ana estará muy asustada cuando Victoria ingrese a su dormitorio con la supuesta intención de explicarle lo sucedido, pero Ana de inmediato llamará a Bernarda ya que teme por las amenazas de Victoria.

Capitulo 21 de Los ricos no piden permiso 15-02

Lisandro encarará a Marcial para dejarle en claro que sabe que Victoria amenazó a Ana con internarla en un loquero.

Avances del capitulo 21 de Los ricos no piden permiso

Marcial le marcará los límites a Victoria, mientras sigue en contacto con la hermana de la doctora para saber si puede contar con su ayuda.

Mas tarde Elena le contará a Agustín que sabe que él no mató a nadie, ya que escuchó una conversación entre Iván y Josefina que confirma dicha versión.

También en el capítulo del lunes 15 de febrero de Los ricos no piden permiso Juan Domingo le dirá a Elena que está muy enamorado de ella.

Pero sin lugar a dudas uno de los momentos de mayor tensión del proximo episodio se dará cuando la familia se entere que hay un pedido de indagatoria para Agustín por la muerte de Tobías Pedraza.

Para saber como continua la historia de Los ricos no piden permiso, no te pierdas el próximo capítulo, el lunes 15 de febrero por El Trece.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *