Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 21 de Las estrellas 26-06-2017

Probablemente muchos ya quieren saber algo de lo que va suceder en el próximo capítulo de Las estrellas, por ello los invitamos a disfrutar de los adelantos del capítulo 21 de Las estrellas previsto para el lunes 26 de junio en su horario habitual de las 21:30 horas, episodio que deberá competir con el estreno de Fanny la fan en Telefe. El rating nos dirá cual será la telenovela ganadora.

Capitulo 21 Las estrellas

Finalmente Sebastián dará el gran paso y se casará con Nadia, a pesar de lo que siente por Carla. Esta última por su parte acudirá a la ceremonia y con un profundo pesar felicitara a los recién casados.

Una vez más será Mariano quien la rescate de esta dolorosa situación, pero su contención dará un paso más en la relación entre ellos, por lo que veremos el primer beso de Carla y Mariano en Las estrellas.

avances-del-capitulo-21-de-las-estrellas-26-06-2017

Por su parte Lucía tomará “prestada” en la computadora de Miranda, y como siente gran curiosidad por el mundo escort acordará una cita con un cliente de su hermana.

Pero esto le traerá muchos problemas a Miranda, quien de inmediato enfrentará a Lucía por haberse entrometido.

Florencia finalmente no podrá viajar con Dani debido al compromiso que ella tiene en el hotel con sus hermanas. Esta situación disgustara mucho al joven, él tomará la decisión de alejarse de Florencia. Quien aprovechará esta situación una vez más es Jazmín.

También en el capítulo 21 de Las estrellas, Virginia querrá realizar un cambio de look para dejar de ser la tradicional y esquematizada abogada, esto le propiciará una cena con Ignacio, y a pesar de grato momento compartido Virginia se mantendrá firme en su decisión y no volverá con Ignacio.

Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Las estrellas por Canal 13.


capitulo de hoy las estrellas 26 /6, las estrellas el 13 beso en la boca entre Carla y Sebastian en el medico jueves de junio


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *