Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 21 de la novela Esperanza Mía

Estos son los avances del capítulo 21 de Esperanza Mía, la telenovela de Canal 13 que se emitirá mañana martes 5 de mayo a las 21 horas.

Los adelantos del capítulo 21 de Esperanza Mía 05-05-2015 podemos adelantar que un momento muy tenso se vivirá entre Esperanza y el padre Tomás, este último estará completamente conmovido por sus sentimientos. Tomás no comprende como Esperanza ha hecho tambalear su vocación religiosa. Tanto es así que Tomás no podrá ocultar sus sentimientos.

El padre Tomás está completamente celoso de la relación que mantiene Esperanza con Miguel, estos celos saldrán a la luz cuando Esperanza reciba noticias de Miguel en su celular, él en un ataque de celos discutirá con la joven novicia. Esperanza intentará explicarle la situación pero el padre no querrá escucharla, es por ello que más tarde Esperanza acudirá a confesarse con el sacerdote.

Avances del capítulo 21 de la novela Esperanza Mía

Esperanza utilizará la confesión para reconocerle a Tomás que su corazón ya tiene nuevo dueño. El padre Tomás se estremecerá al escuchar las declaraciones de Esperanza.

No dejes de ver mañana 5 de mayo el capítulo 21 de Esperanza Mía por El Trece.


novia joven ultimos capitulos, wwwyoutube com telenovela turca elit capitulo viernes siete de abril co


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *