Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 21 de Amar despues de amar 27-02-2017

Te invitamos a ver los avances del capitulo 21 de ADDA, episodio previsto para la noche del lunes 27 de febrero en su horario habitual de las 22:30 horas. No te pierdas los adelantos del próximo episodio de Amar despues de amar, darán mucho que hablar!

Capitulo 21 de Amar despues de amar

En el siguiente capítulo de la telenovela de Telefe Andrés se encargará de apoyar a Raquel después del terrible episodio que le tocó vivir en manos de uno de los operarios de la pesquera. Andrés prometerá apoyarla y ayudarla en todo lo que pueda. Andrés también aprovechará la fragilidad de Raquel para robarle un beso.

Santiago verá como Andrés besa a Raquel, y no podrá evitar celos al presenciar la escena…

También en el capitulo 21 de Amar despues de amar Mía y Nicolás harán el amor.

Más tarde Santiago montará en cólera al descubrir que Cárcamo sabía que su esposa le era infiel. Esto los indicará como sospechosos. Por su parte Alina ofrecerá sus servicios, buscando convertirse en la abogada de la familia Alvarado.

avances-del-capitulo-21-de-amar-despues-de-amar-27-02-2017

Pero ésto no es todo, en el pasado Mía se masturbará por primera vez sin saber que Nicolás la espiaba y que Raquel la descubriría.

Luego tanto los Alvarado como los Kaplan festejarán el embarazo de Carolina y el hecho de que Damián vaya a convertirse en padrino del pequeño.

Por todo esto es que no puedes dejar de ver el próximo capítulo de ADDA el lunes por la noche en Telefe.


avance del capitulo 21 las estrellas


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *