Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 204 de Los ricos no piden permiso 15-11-2016

Si estás aquí de seguro querrás conocer los avances del capítulo 204 de Los ricos no piden permiso, episodio que será emitido hoy martes 15 de noviembre a partir de las 21:30 horas en Canal 13, si es así te invitamos a continuar leyendo esta nota para descubrir la respuesta.

Capitulo 204 de Los ricos no piden permiso

En el capítulo de esta noche de Los ricos no piden permiso Agustín y Lisandro volverán a tener una discusión tras conocer cual será el destino de Santa Elena, más tarde Antonio deberá comunicarle a todo el personal de la misma que será necesario mudarse puesto que la estancia va a remate judicial.

avances-del-capitulo-204-de-los-ricos-no-piden-permiso-15-11-2016

En tanto que Ana enfrentará a Gabriel después de conocer parte de la verdad, él intentará convencer a su prometida de que su hermana está mintiendo y que él es una buena persona. Más tarde Gabriel amenazará a su hermana para que no se entrometa más en sus planes.

Por su parte Agustín se reunirá con Marcial para pedirle ayuda por la estancia, pero Marcial le dirá que en éste momento no tiene dinero para ayudarlo. Ésta situación límite hará que Agustín vuelva a beber.

Antonio se sentirá muy preocupado al descubrir que Clarita no pasó la noche en su cuarto. Mientras que a Laura no le importará en lo más mínimo.


Esperanza mia capítulo 154, los ricos no piden permiso avance cap 204


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *