Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 201 de Los ricos no piden permiso 09-11-2016

Mediante esta nota les proponemos conocer los avances del capítulo 201 de Los ricos no piden permiso, episodio que será emitido hoy miércoles 9 de noviembre en su horario habitual en El Trece.

Capitulo 201 de Los ricos no piden permiso

En el episodio de esta noche Laura volverá a enfrentar a Julia, la maestra no logra entender porque Laura actúa del modo en que lo hace, ella le responderá que está dispuesta a ir a las últimas consecuencias para conseguir lo que le corresponde, esto asustará mucho a Julia. Pero Antonio está dispuesto a darle batalla a Laura.

avances-del-capitulo-201-de-los-ricos-no-piden-permiso

Por su parte Elena finalmente aceptará la invitación de Agustín para vivir juntos, por lo que dejará de ser mucama. Lisandro no tardará en enfrentarla y decirle que como no pudo quedarse con su dinero ahora intentará hacerse de la fortuna de Agustín, ella dolida le dirá que no ha entendido nada, que a ella el dinero no le importa y que sube al casco de la estancia por el amor que siente por Agustín.

Más tarde Agustín comenzará a recordar cosas del pasado, por lo que Marcial temerá por su futuro, sin embargo él no está dispuesto a renunciar a su plan de venganza.

Todo esto y más en el capítulo de hoy de Los ricos no piden permiso.


los ricos no piden permiso capitulo 201 avances, capitulo 201de los ricos no piden permiso


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *