Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 20 de Las mil y una noches

La historia de Las mil y una noches ya logró acaparar la atención del público de nuestro país y es por ello que hoy te vamos a contar los avances del capítulo 20 de Las mil y una noches, episodio que Canal 13 emitirá la noche del jueves 29 de enero a partir de las 22 horas. Mirá qué es lo que va a suceder en el próximo capítulo de Las mil y una noches.

En el próximo capítulo de la telenovela más vista de la televisión argentina veremos que Sherezade rechazará la propuesta de casamiento de Onur, la bella empleada pondrá como excusa la relación laboral que la une a Onur.
Sin embargo el real motivo por el cual Sherezade no quiere casarse con Onur es que aún sus sentimientos siguen muy unidos a su difunto esposo Ahmed.

Avances del capítulo 20 de Las mil y una noches

Adelantos del capítulo 20 de Las mil y una noches 29-01-2015

También en los adelantos del capítulo 20 de Las mil y una noches podemos anticipar que Onur no está dispuesto a renunciar a Sherezade, y por ello hará lo imposible por convencer a la joven, él siente que aún hay posibilidades para su amor.

Esto fueron los adelantos del capítulo 20 de Las mil y una noches, no dejes de ver este capítulo el jueves 29 de enero a partir de las 22 horas en Canal 13.


esposa joven capitulo de hoy, canal 9 de mendoza capitulo del jueves 22 de junio la novela: el regreso de Lucas


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *