Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 2 de Las estrellas 30-05-17

Después de un excepcional primer capítulo en donde Las Estrellas obtuvieron 20 puntos de rating, hoy esperamos con ansias la segunda entrega. Por ello te invitamos a disfrutar de los avances del capítulo 2 de Las estrellas previsto para hoy martes 30 de mayo en su horario de las 21:30 horas por Canal 13.

Segundo capitulo de Las estrellas

En el episodio de esta noche Virginia (Caleste Cid) descubre que el estudio de abogados en donde trabaja junto con su esposo (Rafael Ferro) le envía prostitutas a los clientes, esta situación hará que la mayor de las hermanas renuncie a su trabajo, avergonzada del comportamiento que tienen sus colegas, e incluso su esposo.

avances-del-capitulo-2-de-las-estrellas-30-05-17

En tanto que Florencia (Violeta Urtizberea) será sorprendida en su casa por la visita inesperada de Dani (Nazareno Casero), el joven con quien chocó el día anterior.

Por su parte Federico (Nicolás Francella) no se dará por vencido y seguirá intentando que Lucía (Marcel Kloosterboer) acepte su invitación.

Más tarde en el capítulo 2 de Las Estrellas, Miranda (Justina Bustos) volverá a encontrarse con el chilemo Manuel (Gonzalo Valenzuela), quien querrá invitarla a tomar un cafe; y Carla (Natalie Perez) volverá a encontrarse con Sebastián (Ezequiel Rodriguez) un antiguo novio suyo que dejó plantado en el altar.

Pero lo más importante es que las hermanas deberán decidir si se ponen de acuerdo para manejar el hotel durante 12 meses y así poder cobrar la herencia que su papá les dejo. ¿Podrán hacerlo?

No te pierdas la segunda entrega de Las estrellas por Canal 13.

Si quieres conocer a los actores y personajes de Las Estrellas puedes conocerlos visitando dicho enlace


primer capitulo de Las estrellas, segundo capítulo de Las Estrellas en el trece


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *