Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 2 de Golpe al corazón 13-09-2017

Hoy miércoles 13 de septiembre se estrena el segundo capítulo de Golpe al corazón, y para quienes se engancharon con esta historia compartimos los adelantos del segundo capítulo de Golpe al corazón, continúa leyendo si quieres conocer algo de lo que va a suceder en el episodio de esta noche.

avances-del-capitulo-2-de-golpe-al-corazon-13-09-2017

Segundo capítulo de Golpe al corazón

En el episodio de esta noche Marcela (Eleonora Wexler) volverá a tener problemas con la cúpula directiva de la clínica, luego del incidente que se produjo en la misma cuando la pareja de la mujer que Rafa (Sebastián Estevanez) y Marcela rescataron en la calle de un ataque de violencia de género, pusiera en peligro a varios empleados de la clínica.

Erika (Manuela Pal) no perderá la oportunidad para volver a enfrentarse a Marcela, con quien tiene una relación muy mala.

Cata (Viviana Saccone) estará muy intranquila puesto que luego de atar cabos se convencerá cada vez más que Santiago (Vico D’Alessandro) es su hijo, tras comprobar la identidad de su mamá.

Más tarde en el capítulo 2 de Golpe al corazón Javier Mansilla (Ramiro Blas) comenzará a sospechar que la llegada del boxeador a la clínica responde a un antiguo problema que el tuvo, y esto lo tendrá muy preocupado. Por otra parte Javier se enfrentará a su hija Evelina (Laura Laprida) tras confirmar que ella no se presentó al examen que debía rendir.

Marcela intentará defenderla, pero Javier dejará muy en claro que ella no debe entrometerse ya que no es su mamá.

Todo esto y mucho más esta noche en el capítulo 2 de Golpe al corazón pertenece a las 22:15 horas, no te lo pierdas!


capitulo 2 de golpe al corazon, capitulo de golpe al corazon


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *