Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 196 de Los ricos no piden permiso 01-11-2016

En esta nota, todos los seguidores de la telenovela de Canal 13, podrán conocer los avances del capítulo 196 de Los ricos no piden permiso, episodio que será emitido mañana martes 1 de noviembre en su horario habitual de las 21:30 horas.

Capitulo 196 de Los ricos no piden permiso

En el próximo capítulo de Los ricos no piden permiso Lisandro será internado de urgencia luego de sufrir un grave infarto luego de descubrir que la fortuna de los Villalba ha sido robada a través de una estafa.

Los médicos intervendrán para salvarle la vida, pero él necesitará de una transfusión de sangre inmediata para salvarse.

Debido a que su tipo de sangre es muy difícil de conseguir, deberán contactarse con un familiar directo, es allí donde Elena descubrirá que al final de cuentas Lisandro si es su padre.

avances-del-capitulo-196-de-los-ricos-no-piden-permiso-01-11-2016

Quien le comunicará esta noticia a la joven mucama es Pedro. Elena quedará completamente shockeada y sin saber cómo actuar, puesto que sabe que Lisandro no se merece su cariño, pero también es consciente de que la vida de Lisandro está en sus manos…

¿Salvará Elena a Lisandro después de confirmar que su padre? Para averiguarlo no te pierdas el capítulo de mañana de Los ricos no piden permiso.


sol marquez olivera los ricos mo piden permiso, avance del cap 196 de los ricos


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *