Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 195 de Los ricos no piden permiso 31-10-2016

Momentos de mucha emoción venimos experimentando capítulo tras capítulo de Los ricos no piden permiso, y los que seguimos de cerca la historia, de seguro disfrutaremos de conocer los avances del capítulo 195 de Los ricos no piden permiso, previsto para el lunes 31 de octubre a las 21:30 horas por Canal 13.

Capitulo 195 de Los ricos no piden permiso

En el siguiente episodio de la telenovela Lisandro estará fuera de sí al descubrir que toda la herencia de los Villalba fue desviada de las cuentas, en tanto que él no logra descubrir quién está detrás de este gran movimiento.

También en el próximo capítulo de Los ricos no piden permiso veremos la incorporación de la actriz que interpretará a la hermana de Gabriel, Sol Márquez Olivera, a ella le resultará muy extraño que su hermano le oculte a su futura esposa su parentesco con Inés y Luciana.

avances-del-capitulo-195-de-los-ricos-no-piden-permiso-31-10-2016

Por su parte Elena estará muy contenta al saber que Agustín es “pobre”, puesto que ello la liberaría de gran cantidad de comentarios y perjuicios por parte de terceros, esta reacción por parte de la joven mucama le transmitirá mucha tranquilidad a Agustín.

Laura le dirá a Julia en es capaz de todo para recuperar a Antonio. Mientras que Lisandro sufrirá un infarto… Internado en el hospital Lisandro le dirá a Marisol que busque a Elena, porque ella es su hija y quiere hablar con ella.


los ricos no piden permiso capitulo 195 avances, los ricos no piden permiso avance capitulo 195


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *