Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 19 de Quiero vivir a tu lado 22-02-2017

El capítulo 19 de Quiero vivir a tu lado será estrenado el día miércoles 22 de febrero en su horario de las 22:15 horas, si estas interesado en conocer qué va a suceder mañana en la telenovela de Canal 13, continúa leyendo esta nota puesto que aquí te adelantamos algo de lo que sucederá mañana por la noche.

Capítulo 19 de Quiero vivir a tu lado

En el episodio de mañana Vero estará en grandes problemas después de que un audio comprometedor se filtre entre su familia y sus amigos.

avances-del-capitulo-19-de-quiero-vivir-a-tu-lado-22-02-2017

Nati escuchará un audio en donde Vero le confiesa a Tomás su temor de que Alfred descubra que está enamorada de otra persona. Al enterarse de esto Alfred no se quedará de brazos cruzados, sino todo lo contrario, enfrentará a su esposa en busca de respuestas!!

Por su parte Shimmy estará convencido de que el amor de Verónica es él, por ello organizará una velada romántica con ayuda de su hermano Aníbal. Más tarde tanto Tomás como Alfred serán testigos de esta cena, por lo que Vero deberá enfrentar una doble escena de celos por parte de ambos ¿se descubrirán los verdaderos sentimientos de Verónica cerrar?

Para descubrirlo no debes perderte el capítulo 19 de Quiero vivir a tu lado mañana por la noche en Canal 13.


capitulo d qiero vivir a tu lado del 19 d mayo, el sultan capitulo del miercoles 19 de julio 2017


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *