Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 19 de Amar despues de amar 22-02-2017

La historia de Amar después de amar se pone cada vez más atrapante y por ello hoy queremos compartir con ustedes a través de esta nota los adelantos del capítulo 19 de ADDA, episodio que será estrenado por Telefe la noche del jueves 22 de febrero a las 22:15 horas.

Capitulo 19 de Amar después de amar

Sin lugar a dudas el capítulo 19 de ADDA será estremecedor puesto que Raquel será víctima de un abuso…

En el capítulo de esta noche Raquel tendrá una fuerte discusión con Myriam en la empresa, más tarde Raquel se quedara sola allí y beberá más de la cuenta, mientras repasa hechos de su pasado… Frágil y bajo los efectos del alcohol Raquel será abusada por dos de los operarios de la pesquera.

avances-del-capitulo-19-de-amar-despues-de-amar-22-02-2017

Tiempo antes Santiago, Raquel y Miriam descubren que Damián estuvo consciente luego del vuelco, y fue allí cuando hizo un llamado al 911 para pedir ayuda. También en el capítulo 19 de Amar después de amar, en el pasado, Mia decide mantener en secreto una foto comprometedora que encontró en el teléfono de su papá. En tanto que Cárcamo, Federico y Nicolás tendrán una discusión en un prostíbulo.

Más tarde Carolina comunicará a todos que está en la dulce espera, esta noticia pondrá muy feliz a Santiago, quien de inmediato nombrará a Damián como padrino del pequeño.

Todo esto y mucho más en el capítulo de esta noche de Amar después de amar, no te lo pierdas por Telefe desde las 22:15 horas.

Aclaración: éstos avances corresponden al capítulo 20, que se emitirá mañana jueves 23 por la noche. Disculpen la confusión.-



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *