Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 183 de Los ricos no piden permiso jueves 13-10-2016

Te proponemos leer esta nota para conocer los avances del capítulo 183 de Los ricos no piden permiso previsto para hoy jueves 13 de octubre a las 21:30 horas por Canal 13.

Capitulo 183 de Los ricos no piden permiso

avances-del-capitulo-183-de-los-ricos-no-piden-permiso-jueves-13-10-2016

Esta noche en Los ricos no piden permiso, Gabriel enfrentara a Victoria por la laguna, ahora que él se va a casar con Ana siente que tiene derechos para decidir sobre el destino de la misma. Por su parte Victoria defenderá lo que es suyo y le hará entender que él no tiene voz ni voto en dicha cuestión. Más tarde este enfrentamiento hará que Rafael y Gabriel tengan una pelea que acabará en duros golpes de mano.

En tanto que Josefina estará dispuesta a todo, después de tantos desplantes por parte de Agustín, ella siente que no tiene nada que perder. Pero esto no es lo mismo que piensan Marcial y Pedro, quienes están dispuestos a dedicarla para mantenerla callada.

También en el capítulo 183 Los ricos no piden permiso Laura confesará que comienza a sentir poco a poco sus piernas, después de que Antonio la presionara de una manera muy violenta para que ella reconozca su mentira. El preciso momento en el que Laura parece recobrar la sensibilidad de sus piernas levantará muchas sospechas en Antonio.

Todo esto y mucho más en el capítulo de anoche de Los ricos no piden permiso por Canal 13.


Cuantos Años Tiene La Esposa Joven, imagen y nombre de los ricos no piden permiso


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *