Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 182 de Los ricos no piden permiso 12-10-16

La historia de Los ricos no piden permiso se pone cada vez más emocionante y por ello aquí estamos para contarte los avances del capitulo 182 de Los ricos no piden permiso, episodio que será estrenado hoy miércoles 12 de octubre a las 21:30 horas por Canal 13.

Capitulo 182 de Los ricos no piden permiso

En el capítulo de esta noche inicial Antonio está convencido de lo que escuchó y de que Laura les miente, Julia por su parte no podrá creerlo e intentará que Antonio deje de pensarlo, pero él está muy seguro de lo que oyó. Por su parte Lisandro y Laura temen que él haya descubierto algo.

En tanto que Jackie volverá a enfrentar a Marisol por lo que ella le hizo al Negro.

avances-del-capitulo-182-de-los-ricos-no-piden-permiso-12-10-16

Más tarde Agustín sobrepasado por los problemas y desgracias que rondan a su vida volverá a tomar, Elena lo encontrará en el preciso momento e intentará hacerlo desistir de su decisión.

Luego Agustín encontrará a Marcial en su cuarto junto a Josefina y ello hará que tenga visiones sobre el día en que Marcial le disparó. Pero esto no será lo único, puesto que más tarde Josefina podría revelarle a su marido que el hijo que esperaba no era de él.

Antonio pondrá a Laura en una situación extrema para que ella reconozca que le miente, el plan de Laura y Lisandro para quedarse con todo el dinero de los Villalba podría estar llegando a su fin…


quien trabaja en los ricos no piden permiso, adelantos de los ricos no piden permiso 12/12/16


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *