Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 18 de Quiero vivir a tu lado 21-02-2017

Una vez más nos disponemos a compartir con ustedes los adelantos de la telenovela de Canal 13, en esta oportunidad lo que les acercamos son los avances del capítulo 18 de Quiero vivir a tu lado, episodio que será estrenado hoy martes 21 de febrero a las 22:15 horas.

Capítulo 18 de Quiero vivir a tu lado

Alfred muy pronto tendrá compañía en su nuevo apartamento de soltero, puesto que luego de discutir con su esposa, Tomás decidirá apartarse de ella allí, para pasar un tiempo junto a su amigo y a Aníbal, en los que no faltarán los videos juegos.

Pero este aislamiento en el apartamento de Alfred poco durará, puesto que descubrirán a través de las redes sociales que sus esposas tienen idea de salir a bailar como en los viejos tiempos, sin lugar a dudas este será el resultado de la insistencia de Susan, quien logrará convencerlas para volver a salir como antes.

avances-del-capitulo-18-de-quiero-vivir-a-tu-lado-21-02-2017

Ellos querrán ingresar a la misma discoteca en donde están las chicas, pero sólo Tomás podrá acceder a la misma, al hacerlo encontrará a Natalia totalmente borracha y decidirá llevarla a su casa.

Pero esto no será todo lo que sucederá en el capítulo de esta noche de Quiero vivir a tu lado, Susan nos revelará un gran secreto. En la noche Susan se reencontrará con un viejo amor de 20 años atrás y llí descubriremos que Susan fue mama pero nunca quiso reconocer a la niña!

No te puedes perder el capítulo de esta noche de Quiero vivir a tu lado por la pantalla de Canal 13.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *