Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 18 de Amar despues de amar 21/02/2017

Muy contentos se pondrán los seguidores de Amar después de amar al descubrir a continuación los avances del capítulo 18 de ADDA, episodio que será estrenado en Telefe la noche del martes 21 de febrero en su horario de las 22:15 horas.

Capitulo 18 de Amar después de amar

En el presente Raquel es descubierta por Santiago en estado de shock en la Casa del Sauce después de haberle efectuado un disparo al colchón. Más tarde descubrirán una promesa de amor que años atrás realizaron Damián y Carolina.

Frente a semejante descubrimiento no podrán hacer más que consolarse mutuamente, pero al estar juntos comenzarán a ser considerados sospechosos por Godoy.

También en el episodio de mañana de ADDA (en el pasado) Santiago quiere acompañar a Carolina a lo de Vicente (Roberto Vallejos) y así sorprenderla, pero sin querer Nicolás la pondrá en aviso y por ello ella suspenderá el viaje.

En tanto que Damián se las ingeniará para obligar a Santiago a quedarse por trabajo en la empresa, mientras él lleva a Carolina a La Islita en donde adquirió una vivienda para los dos.

avances-del-capitulo-18-de-amar-despues-de-amar-21-02-2017

En una velada romántica, esa misma noche Carolina y Damián compartirán una copa y realizarán juramento que inmortalizarán en papel para luego atesorarlo dentro de una botella.

No te pierdas otro apasionante capítulo de ADDA mañana por la noche en Telefe.


adelanto cap 18 adda, avance adda cap 18


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *