Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 179 de Los ricos no piden permiso 07-10-2016

Si quedaste intrigado por todo lo que pasó en el capítulo de ayer de la telenovela de Canal 13, de seguro estarás interesado en conocer los avances del capítulo 179 de Los ricos no piden permiso, previsto para hoy viernes 7 de octubre en su horario convencional.

Capitulo 179 de Los ricos no piden permiso

En el capítulo de esta noche Josefina y Agustín tendrán un encuentro perturbador con la bruja del pueblo, más tarde Josefina se encontrará a solas con ella y la bruja se encargará de dejarle en claro que no puede ocultarle a Agustín la verdad sobre su embarazo.

Josefina desesperada acudiera a Marcial para que se encargue de alejar a la bruja del pueblo. Pero ella permanecerá cerca, demasiado cerca…

En tanto que Victoria se animará una vez más a jugarse por su amor por el capataz, esto pondrá furiosa a Ana quien no dudará en enfrentarla de la manera más cruel.

avances-del-capitulo-179-de-los-ricos-no-piden-permiso-07-10-2016

Por su parte Laura y Lisandro continuaran adelante con su plan de construir una fundación para derivar el dinero de Antonio para su propio beneficio, para lograr credibilidad Laura no dudará en utilizar a Julia.


imágenes de la canción escalera al cielo, en q pueblo se filmo los ricos no piden permiso


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *