Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 17 de Quiero vivir a tu lado 20-02-2017

Nos espera un gran episodio de Quiero vivir a tu lado el lunes 20 de febrero por la noche en su nuevo horario de las 22:15 horas, por ello te proponemos disfrutar de los avances del capitulo 17 de Quiero vivir a tu lado aguardando su llegada.

Capitulo 17 de Quiero vivir a tu lado

En el próximo capítulo de la novela Vero le pedirá a su esposo que se mude al apartamento de Oso, allí Alfred volverá a recordar como era su vida cuando estaba soltero…

Por su parte Vero volverá a la fcultad, luego de que Alfred consiguiera que la inscribieran fuera de turno. El regreso de Vero será muy particular, puesto que en su primer día fumará marihuana con sus compañeros. Bajo los efectos de la droga irá en busca de Tomás, pero él la rechazará al ver que no se encuentra en pleno uso de sus facultades.

Más tarde en el capítulo 17 de Quiero vivir a tu lado Vero desconsolada por el rechazo de Tomás volverá a acercarse a Alfred.

avances-del-capitulo-17-de-quiero-vivir-a-tu-lado-20-02-2017

En tanto que Nati y Tomás discutirán muy fuerte luego de que los problemas de juego de Natalia queden expuestos, ya que su hijo Pancho será expulsado de la escuela por falta de pago de las cuotas. En dicha discusión ambos dejarán ver sus ganas de separarse.

Todo esto y más en el siguiente episodio de Quiero vivir a tu lado por El Trece.


masterchef junior 2015 participantes, 20\02\17 quiero vivir a tu lado


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *