Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 17 de la novela Esperanza Mía

A continuación compartimos los adelantos del capítulo 17 de Esperanza Mía, episodio que se verá en Canal 13 mañana martes 28 de abril a las 21 horas.

En el capítulo 17 de Esperanza Mía veremos como Esperanza debe limpiar la capilla del Convento Santa Rosa a pesar de no querer hacerlo. Muy a disgusto con su tarea se concentrará mucho más en observar que es lo que el padre Tomás está haciendo allí.

Capítulo 17 de Esperanza Mía 28-04-2015

El padre Tomás estará frente al altar explicándole a una joven pareja que está a punto de casarse todo lo que necesitan saber antes de celebrar tal ceremonia.

Será allí cuando una vez más Esperanza deje volar su imaginación, esto dará como resultado una escena muy romántica en la cual ella se encuentra vestida con un hermoso vestido de novia esperando contraer matrimonio con Tomás vestido de gala en un elegante esmoquin negro.

Avances del capítulo 17 de la novela Esperanza Mía

¿Será sólo un sueño o Esperanza espera convertir este pensamiento en realidad? Para averiguarlo no dejes de ver el capítulo 17 de Esperanza Mía el martes 28 de abril a las 21 horas.


actrices principales dela novela ls estrellas, buscando novela esposa joven


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *