Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 168 de Los ricos no piden permiso 22-09-2016

En esta nota acercamos los avances de 168 de Los ricos no piden permiso, episodio que saldrá al aire hoy jueves 22 de septiembre a las 21:30 horas por Canal 13.

Capitulo 168 de Los ricos no piden permiso

El capítulo de esta noche Josefina regresa a la estancia con muchas novedades que pondrán en jaque la relación de Agustín y Elena.

avances-del-capitulo-168-de-los-ricos-no-piden-permiso-22-09-2016

Ni bien Josefina entable su primera conversación con Agustín de inmediato le contara que está embarazada, lo que Agustín desconoce por completo es que ese hijo no suyo sino de Pedro.

Al enterarse de esta situación Elena estará muy dolida y ella podría tomar la decisión de alejarse de Agustín al ver que él se convertirá en padre junto a Josefina, a pesar de que Agustín quiere pelear por su amor.

Por su parte Rafael le hará un pequeño obsequio a Victoria en forma de agradecimiento por todo lo que ella hizo por él, Ana presenciará el momento en que Victoria le agradecerá el presente y no podrá evitar sentir celos. Más tarde Ana hará caso de sus sentimientos y volverá a besar a Rafael, a quien ama profundamente!

Todo esto y mucho más en el capítulo de hoy de Los ricos no piden permiso.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *