Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 168 de Las Estrellas 18-01-2018

Te invitamos a disfrutar de los adelantos del capítulo 168 de Las estrellas, capítulo que será emitido mañana jueves 18 de enero en su horario de las 21:30 horas.
Los últimos capítulos de Las estrellas vienen cargados de hermosas noticias, y el episodio de mañana no será la excepción.

avances-del-capitulo-168-de-las-estrellas-18-01-2018
Mañana por la noche en las estrellas todos estarán muy ocupados ultimando los detalles del casamiento de Javo y Virginia.

En tanto que Miranda encontrará el test de embarazo que se practicó Virginia, y aunque esta última intentará mantener en secreto la noticia, finalmente terminará reconociendo que esta embarazada. Todas las hermanas festejarán con mucha alegría el hecho de ver a su hermana mayor pronta a convertirse mamá.

Virginia y Javo tendrán su última velada a solas como solteros, pero luego Virginia irá casa de Florencia para que el novio no vea su atuendo antes de la boda.

Más tarde en el capítulo 168 de Las estrellas Carla podrá cumplir un gran sueño cuando se le dé la oportunidad de cantar con Luciano Pereyra.

No te pierdas mañana en la noche un nuevo capítulo de Las estrellas, telenovela que se encuentra a unos pocos episodios de su final definitivo.


show maths viernes 18 20018


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *