Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 166 de Las estrellas 16-01-2018

En esta nota compartimos con ustedes algo de lo que va a pasar en el capítulo 166 de Las estrellas, previsto para mañana martes 16 de enero de 2018.

Todos sabemos que Las estrellas se encuentra en sus últimos episodios, por ello todos los que siguieron desde el comienzo esta historia no quieren perderse ni un solo detalle, por ello los invitamos a disfrutar de estos avances.

Mañana por la noche en Las estrellas Jazmín y Florencia darán finalmente el sí en una ceremonia muy emotiva. Ambas bajo una jupá intercambiarán alianzas y unirán sus vidas bajo un fuerte compromiso, los únicos testigos serán Javo y Virginia.

avances-del-capitulo-166-de-las-estrellas-16-01-2018

Justo en el momento en que ambas van a darse las alianzas comprobarán una sorpresa muy emotiva de la cual Virginia y Javo han sido partícipes. Su sorpresa será enorme cuando descubran que el juzgado les permitirá adoptar a las hermanas: Melisa y Violeta.

Este hermoso momento también será vivido de manera muy especial por Javo y Virginia quienes dejarán al descubierto su profundo amor.

Todos mucho más mañana por la noche en el capítulo 166 Las estrellas.


adelanto capitulo 166 las estrellas, ver capitulo de las estrellas16/01/2018


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *