Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 16 de Quiero vivir a tu lado jueves 16-02-2017

Cada día que pasa nos enganchamos más y más con la divertida historia de Quiero vivir a tu lado, por ello queremos brindarte en esta nota los adelantos del capítulo 16 de Quiero vivir a tu lado, episodio que saldrá al aire hoy jueves 16 de febrero a las 21:45 horas.

Capitulo 16 de Quiero vivir a tu lado

Esta noche en QVATL Natalia esta dispuesta a todo para descubrir el engaño de Tomás, puesto que está convencida de que su marido le meten cuernos. Por ello, con la ayuda de su amiga Susan, construirán una mentira que la tendrá cerca de la casa, mientras Tomas esta convencido de que ella y su amiga se fueron de viaje.

Convencido de ello Tomás no dejará pasar la oportunidad, e intentará acercarse nuevamente a Verónica, ella por su parte estará muy ocupada con la mudanza.

Pero reconquistarla no será sencillo ya que Alfred tendrá las mismas intenciones, él quiere recuperar su relación con su esposa a como dé lugar. Por ello acudirá a la Universidad en donde Vero quiere estudiar medicina para que hagan una excepción y la inscriban en la carrera fuera de término. Toda la familia se reunirá muy alegre para celebrar esto con un asado.

avances-del-capitulo-16-de-quiero-vivir-a-tu-lado-jueves-16-02-2017

También en el capítulo 16 de Quiero vivir a tu lado Silvia y Marcela comenzarán a disputarse la atención de Shimmy, lo que iniciará una feroz competencia entre ambas.

Por todo esto y mucho mas es que no te puedes perder el capítulo 16 de Quiero vivir a tu lado esta noche por El Trece.


quiero vivir a tu lado de 16 2 2027, expulsado gran hermano 16 ayer


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *