Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 16 de Amar despues de amar jueves 16-02-2017

Después de un apasionante episodio, muchos aguardamos para conocer qué es lo que sucederá esta noche en Amar después de amar, por ello te invitamos a disfrutar de los adelantos del capítulo 16 de ADDA, previsto para hoy jueves 16 de febrero a las 22:30 horas en Telefe.

Capitulo 16 de Amar después de amar

Esta noche en ADDA Carolina pasará un momento de mucha angustia y desesperación al descubrir que Lola halló su prueba de embarazo, que había descartado en la basura, pero intentará sobreponerse a esta situación inventando velozmente una excusa.

Más tarde los Kaplan invitarán a la familia Alvarado a compartir un fin de semana juntos en la tranquilidad del bosque.

Pero esta situación incomodará mucho a Carolina, quien se sentirá perturbada por la cercanía de Damián. Ninguno de los dos podrá resistir la tentación, por lo que harán el amor en la misma cabaña en donde se encuentran sus familias, el altillo será el lugar en donde demostrarán su profundo y apasionante amor!

avances-del-capitulo-16-de-amar-despues-de-amar-jueves-16-02-2017

También en el capítulo 16 de Amar después de amar, ya en el presente, Antonio descubre que Damián pidió ayuda en el 911 tan sólo unos minutos antes de que se produjera el accidente, esto llenará de dudas a Antonio.

Esto no serán los únicos inconvenientes, puesto que la oficina de Andrés en la pesquera será asaltada, descubrirán esta situación cuando Azucena halle la alarma sonando.

Por último Godoy no se separará de su mujer, intentará animarla para que retome sus publicaciones en el blog mientras mejora poco a poco.

Todo eso y mucho más esta noche en el capítulo 16 de ADDA. No te lo pierdas!


ultimo capitulo de amar después de amar, cuando es el ultimo capitulo de amar despues de amar


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *