Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 159 de Las estrellas 05-01-2018

Mañana viernes 5 de enero de 2018 podremos disfrutar del capítulo 159 de Las estrellas, y para quienes quieren anticiparse a conocer algo de lo que sucederá en el próximo episodio de la telenovela, los invitamos a disfrutar de estos adelantos.

Capítulo 159 de Las estrellas

avances-del-capitulo-159-de-las-estrellas-05-01-2018

En el próximo capítulo Javo y Lolita tendrán una muy triste y sentida despedida, el corazón del cocinero será finalmente rendido a los pies de Virginia.

Por su parte Miranda buscará convencer a Federico para que regrese al hotel, él se apartó de su trabajo en el deck del hotel tras recibir una oferta de trabajo en una discoteca.

Más tarde en el capítulo 159 de Las estrellas, Florencia será la encargada de organizar una demostración de maquillaje en el hotel, pero Dany acosará a las mujeres allí presentes y esto desatará una nueva crisis en Florencia. En tanto que Jazmín contendrá una vez más a Flor.

Mariano con las mejores intenciones organizará un paseo con Lucía, pero las cosas entre ellos no parecen mejorar, por ello Mariano tomará la decisión de mudarse. En tanto que Lucía le pedirá a Carla que se mude con ella para ayudarla con las mellizas.

Todo esto y mucho más el próximo capítulo de las estrellas, no te lo pierdas!



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *