Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 158 de Los ricos no piden permiso 08-09-2016

Esta noche Canal 13 pondrá al aire otro excepcional capitulo de Los ricos no piden permiso, y por ello queremos contarte algo de lo que sucederá en el episodio de hoy jueves 8 de septiembre a partir de las 21:30 horas. Por tal motivo te invitamos a leer los avances del capítulo 158 de Los ricos no piden permiso.

Capitulo 158 de Los ricos no piden permiso

avances-del-capitulo-158-de-los-ricos-no-piden-permiso-08-09-2016

En el capítulo de esta noche Luciana estará en grandes aprietos, después de sufrir un revés repentino de los acontecimientos. Victoria reapareció y denunció a Luciana frente a la policía por haber matado a su tía, al ver viva a Victoria con sus propios ojos Luciana tomará de rehén a Ana frente a todos los Villalba.

En tanto que Marcial y Pedro intentarán detenerla antes de que ella abandonen la estancia.

Por su parte Cuca le dirá a Elena que sabe que ella volvió a encontrarse con Agustín, la joven se pondrá muy inquieta al ver que su secreto no es tan secreto.

La maestra por su parte intentará conversar con Clarita, pero la pequeña la hace responsable del hecho de que su mamá no pueda volver a caminar.

¿Qué sucederá con Ana? Lograrán reducir a Luciana? Para descubrirlo no te pierdas el episodio de esta noche de Los ricos no piden permiso por Canal 13.


los ricos no piden permiso capitulo 158 avances, quien canta el tema de los ricos no p


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *