Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 158 de Las estrellas 04-01-2018

Momentos decisivos se viven en la telenovela de Canal 13, y para todos aquellos que no se han perdido ni un solo episodio, es que volvemos a compartir los adelantos del capítulo 158 de Las estrellas, previsto para mañana jueves 4 de enero de 2018.

avances-del-capitulo-158-de-las-estrellas-04-01-2018

En el próximo capítulo de Las estrellas Jazmín y Florencia querrán disfrutar de un tranquilo y distendido día a solas luego de haberse casado por civil, pero estos planes serán interrumpidos por la llegada de Dany, Leo y Trini; muy pronto la joven pareja se encargará de encontrar el modo de quedarse a solas nuevamente.

Por otra parte Miranda descubre el motivo por el cual Manuel murió, y esta situación la acercará aún más a Federico.

También en el capítulo 158 de Las estrellas Lucía decide llevar a Mariano a terapia, pero el comportamiento de él será muy grosero; sin embargo Diana le hará ver que se nota el amor que él tiene por ella.

Más tarde Javo y Virginia continuará discutiendo, pero él preparará una cena romántica y Virginia no podrán resistirse al amor.

Carla extrañará sus paseos por Nueva York mientras que Lucho no quiere dejar a un lado sus responsabilidades laborales para pasar tiempo con ella, pero Carla se sorprenderá cuando Lucho prepare una velada muy romántica para disfrutar juntos.

No te pierdas de los últimos capítulos de Las estrellas por la pantalla de Canal 13.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *