Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 155 de Los ricos no piden permiso 05-09-2016

En esta nota ponemos al alcance de nuestros lectores los avances del capítulo 155 de Los ricos no piden permiso, episodio que será emitido por Canal 13 el próximo lunes 5 de septiembre en su horario habitual de las 21:30 horas.

Capitulo 155 de Los ricos no piden permiso

Antonio estará muy angustiado tras descubrir que Laura no volverá a caminar, el disparo y la posterior cirugía la dejaron paralítica.

Avances del capitulo 155 de Los ricos no piden permiso 05-09-2016

En tanto que Antonio no encontrará el modo en el cual transmitirle la noticia a Laura de la manera menos dolorosa posible, por lo que durante un tiempo ella pensará que es tan sólo un efecto de la anestesia.

Será Marisol en un descuido quien le confirmará su real situación, por lo que Laura desesperada solo querrá que Marisol se vaya de su habitación.

Por su parte Ana y Rafael se separarán de manera aparentemente definitiva, puesto que el capataz aceptó el viaje que Luciana le propuso y Ana aceptará contraer matrimonio con Gabriel.

No te pierdas el próximo capítulo de Los ricos no piden permiso por Canal 13 este lunes 5 de septiembre a las 21:30 horas.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *