Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 154 de Los ricos no piden permiso 02-09-2016

Aquí ponemos a disposición de nuestros lectores los avances del capítulo 154 de Los ricos no piden permiso, episodio que saldrá al aire hoy viernes 2 de septiembre en su horario habitual por Canal 13.

Capitulo 154 de Los ricos no piden permiso

En el capítulo de esta noche de Los ricos no piden permiso Marisol confirmará sus sospechas, puesto que Lisandro le dirá en la cara que Laura es la mujer de la cual siempre estuvo enamorado y a la única persona que amo realmente en su vida.

En tanto que Clarita finalmente se enterara que su mamá corre peligro de muerte, angustiada intentará buscar consuelo en la maestra, quién la acompañara a rezar por la salud de su mamá.

Avances del capitulo 154 de Los ricos no piden permiso 02-09-2016

Por su parte Agustín le pedirá disculpas a Elena por el modo en que la trato, y le reconocerá que le dio muchos celos el saber que estuvo con su marido.

En tanto que Rafael tomara la decisión de irse a Europa junto con Luciana para dejar de ver a Ana con Gabriel. La noticia no le hará nada bien a Ana, sin embargo ella sabe que no puede pedirle a Rafael que la espere. Más tarde Gabriel le propondrá matrimonio a la joven Villalba ¿aceptará Ana casarse con Gabriel?



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *