Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 154 de Las mil y una noches 31-08

Éstos son los avances del capítulo 154 de Las mil y una noches, capítulo que se verá en Canal 13 el día lunes 31 de agosto.

En el capítulo 154 de Las mil y una noches Kerem hará todo lo que esté a su alcance para convencer a Bennu de no continuar con su decisión de divorciarse, el quiere que Bennu recapacite sobre la situación y nos ponga punto final a su matrimonio.

Por su parte Don Burhan intentará que Sherazade acceda a encontrarse con Doña Nadide, pero Sherazade volverá a negarse una vez más y de una manera muy tajante terminará su conversación con Burhan.

Capítulo 154 de Las mil y una noches

También en el próximo capítulo de la telenovela Eda intimará con el dueño del departamento que está alquilando y no puede pagar. Pero más tarde este hombre logrará darse cuenta quienes ella en realidad y por ello intentará llamar a la policía para denunciarla, pero Eda no se quedará de brazos cruzados y lo atacara.

Pero esto no será todo lo que le sucederá a Eda, más tarde ella decide llamar a Sherazade para contarle verdades muy importantes…

Avances del capítulo 154 de Las mil y una noches 31-08

Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Las mil y una noches, recordemos que la telenovela ya se encuentra en el tramo final.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *